Vacuna

POLIVACC

vacuna polivacc culiacan

VACUNA POLIVACC
Suspensión bacteriana que actúa como coadyuvante del sistema inmunológico contra las infecciones recurrentes de las vías respiratorias.

INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE

Es un producto importado con la más avanzada y moderna tecnología. Está formulado con 14 diferentes tipos de bacterias inactivas en suspensión, con 1000 millones de unidades por ml.
En todos aquellos pacientes que tienen cuadros recurrentes de infecciones en vías respiratorias que quieran prevenirlas. Se sugiere en infantes a partir de los 6 meses de edad hasta personas de la tercera edad.
Las 14 diferentes bacterias inactivas estimulan el sistema inmunológico favoreciendo la formación de anticuerpos (defensas) específicos y glóbulos blancos (linfocitos) especializados, para defender el organismo contras las 14 diferentes bacterias más frecuentes en las vías respiratorias.
Fácilmente. Por vía sublingual, es decir, debajo de la lengua.

  • En infantes suministrar 2 gotas una vez al día.
  • En adultos 4 gotas una vez al día.
  • De preferencia por la noche.
  • Durante un período de 3 a 6 meses o por más tiempo a criterio de su médico.

    Hasta el momento, no se tiene reportado algún caso o reacción si se combina con algún otro medicamento, alimento o aún en presencia de un cuadro activo de infección de vías respiratorias.
    Se debe mantener refrigerado a una temperatura entre los 2°C a 10°C. Sí es necesario transportarla, deberá hacerlo en una bolsa térmica congelada que viene como empaque de la misma.


    Polivacc®: Suspensión bacteriana sublingual. Solución contras las infecciones de las vías respiratorias.

    polivacc culiacan

    ¿POR QUÉ POLIVACC®?


    La suspensión bacteriana Polivacc estimula la inmunidad innata y la inmunidad adquirida. Reduce significativamente la frecuencia y duración de los episodios infecciosos, incidencia de la fiebre y las terapias auxiliares. Combate las 14 CEPAS BACTERIANAS, Incluidas las 5 principales causantes de las IVRRs.


    haemophilus-influenzae
    branhamella-catarrhalis
    streptococcus-pnemoniae
    kebsiella-pneumoniae
    streptococcus-beta-hemolitico
    corynebacterium
    streptococcus-faecalis
    streptococcus-alfa-hemolitico
    staphylococcus-aureus
    staphylococcus-epidermidis
    bordetella-pertussis
    pseudomonas-sp
    proteus-sp
    escherichia-coli