Vacunas

Lo mas importante es su salud!
15
La fiebre amarilla, conocida también como mal de Siam o fiebre de Barbados, es una enfermedad infecciosa aguda, de rápida evolución, que se transmite por la picadura de mosquitos. Su gravedad puede ser muy variable.
11
La Influenza o gripe. Es una enfermedad respiratoria contagiosa producida por los virus de la influenza. Puede causar desde una enfermedad leve hasta una grave y en algunos casos puede ser mortal.es muy importante vacunarse, como los ancianos, y los niños pequeños.
18
Hepatitis A: Es un virus que se encuentra sobre todo en las heces y la sangre de una persona infectada. El virus está presente aproximadamente de 15 a 45 días antes de que ocurran los síntomas y durante la primera semana de la enfermedad.
24
Hepatitis B: Es la irritación e hinchazón (inflamación) del hígado debido a infección con el virus de la hepatitis B (VHB)La infección por hepatitis B es causada por el virus de la hepatitis B (VHB). puede contraer esta hepatitis a través del contacto con sangre.
18
El Herpes zóster es una erupción vesicante (ampollas) y dolorosa. Se debe al virus varicella-zoster. Ese es el mismo virus que ocasiona la varicela. se puede presentar dolor, debilidad muscular y un salpullido partes de la cara si el zóster afecta a un nervio facial.
10
La enfermedad meningocócica es una enfermedad grave causada por una bacteria. Las causas principales de meningitis bacteriana en niños de 2 a 18 años en los Estados Unidos. La meningitis es una infección de las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal.
35
El neumococo es un tipo de bacteria estreptocócica. La bacteria se disemina a través del contacto con personas que están infectadas o con personas que no están enfermas pero que portan la bacteria en la parte posterior de su nariz.
19
El tétanos y la difteria (TD) son enfermedades muy graves. Actualmente son muy poco frecuentes en los Estados Unidos, pero las personas que sí se infectan suelen tener complicaciones graves. La vacuna Td se utiliza para proteger a adolescentes y adultos de estas dos enfermedades.
26
Vacuna triple viral QUIÉN DEBE RECIBIR ESTA VACUNA La triple viral es una de las vacunas infantiles recomendadas y generalmente, se exige mostrar la prueba de dicha vacuna para el ingreso a la escuela. es importante esta vacuna su administración.
1
La varicela es una infección viral muy contagiosa provocada por el virus varicela zoster (VVZ). Se caracteriza por una erupción vesicular en forma de manchas y ampollas que producen picazón. Esta enfermedad es común entre la población infantil.
20
Los virus del papiloma humano (VPH) son virus comunes que pueden causar verrugas. Existen más de 100 tipos de VPH. La mayoría son inofensivos, pero aproximadamente 30 tipos se asocian con un mayor riesgo de tener cáncer.